BASES LEGALES PROMO GENERATION

Bases del Concurso

Bases del Concurso

Bases del Concurso.

“PEPSI Y PALACIO DEL CINE TE PONEN A GANAR”

 

 

  1. Elegibilidad:

“PEPSI Y PALACIO DEL CINE TE PONEN A GANAR”es una promoción auspiciada por Pepsi en los establecimientos de PALACIO DEL CINE,dirigida a todos los consumidoresmayores de 18 años de edad y residentes en la República Dominicana. Los directores, funcionarios,consultores, suplidores, agentes, agencias publicitarias, así como los empleados, sus padres, hijos, hermanos, cónyuges, hermanos de cónyuges, parejas sentimentales de Wometco Dominicana S.A.S.(Palacio del Cine)y de la Cervecería Nacional Dominicana y de sus empresas afiliadas o matrices, no podrán participar en el concurso. En caso de que, en contravención a estas reglas, se compruebe que una de las personas antes mencionadas ha participado en el concurso y resultará ganador de alguno de los premios, dicha participación será anulada. Esta misma limitación de elegibilidad aplicará en caso de los empleados de los locales o establecimientos participantes.

 

  1. Aceptación de las Reglas y Normas Oficiales:

Desde el mismo momento de su entrada en este concurso, todos los participantes quedan formalmente adheridos a las reglas y normas que lo rigen, y en consecuencia se comprometen a aceptar todos los términos y condiciones del mismo. Copias de las reglas están disponibles a solicitud de cualquier participante en los establecimientos participantes o en las oficinas de Grupo Agape.Ubicadas en, Edificio Corporativo Corripio II,San Gerónimo Santo Domingo, Distrito Nacional o en las redes sociales de Palacio del Cine en Facebook e Instagram.

 

  1. Periodo de Validez:

La promoción dará inicio el día quince(15) de Octubredel año dos mil dieciocho (2018) y finalizará el día veinte (20) de Noviembre del año dos mil dieciocho (2018). Todas las participaciones deberán haberse realizado durante ese período. El ganador será publicado el día veintitrés (23) de Noviembre del 2018.

 

  1. Modo de Participación:

“PEPSI Y PALACIO DEL CINE TE PONEN A GANAR”es una promoción a nivel nacional en la que los clientes de Palacio del Cine, por la compra de un Combo Generations que contiene un bucket de palomitas mediana y dos refrescos grandes por RD$400,recibirá un cupón el cual deberá llenar con los datos solicitados y luego depositarlo en las urnas que estarán en todos los Palacio del Cine en territorio nacional, así estará participando para los diferentes premios.

 

  1. Premios:

20 Suscripciones anuales de Spotify Premium. Con validez del 30 de Noviembre 2018 al 29 de Noviembre 2019.

30 Audífonos con micrófonos, marca Klipx Bluetooth Fury.

30 Bocinas Bluetooth marca Klipx Bravo II.

20 Meet and Greets y entrada a concierto privado con Mark B (concierto privado por invitación a realizarse el 28 de Noviembre 2018 en Palacio del Cine).

5 Pases de entradas al cine de Palacio del Cine por un año, valido para ir una vez a la semana, válida para una persona. Con validez del 30 de Noviembre 2018 al 29 de Noviembre 2019.

 

El ganador queda sujeto a la verificación de su elegibilidad, cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, del correcto llenado de los formularios, de límite de responsabilidad y autorización de uso de imagen para publicidad. Una vez seleccionado el ganador se realizarán 3 intentos de contacto, si no puede ser contactado el premio se pasará al siguiente participante que sea seleccionado sin responsabilidad para los organizadores.

Estos premios no son transferibles, y su utilización debe ser usada en la fecha acordada por Wometco Dominicaca (Palacio del Cine).

 

Es decisión de Wometco Dominicaca (Palacio del Cine)seleccionar las fechas para asistir al meet and greet y concierto privado, la validez de las suscripciones de Spotify y la validez de los pases de cine.

 

  1. Sorteo:

El sorteo se realizará el veinte y dos (22) de noviembre de 2018 en las oficinas de Grupo Ágape, Edificio Corporativo Corripio II, San Gerónimo, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana. El ganador será seleccionado reuniendo todas las urnas en un solo tambor o urna y el cupón que sea sacado será el ganador. Esto será frente a un notario público.

 

La promoción contempla la extracción de dos (2) posibles ganadores adicionales por premio, en caso de que el ganador elegido para cada premio no cumpla con las bases establecidas o no se haya podido contactar vía telefónica o correo electrónico.

 

El premio será entregadoen las oficinas de Grupo Ágape, Edificio Corporativo Corripio II, San Gerónimo, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana donde el ganador salga seleccionado. Los participantes deben ser mayores de 18 años, para acreditar la edad deberán presentar su Cédula de Identidad y Electoral.

 

El ganador tiene cuarenta y ocho horas (48) horas a partir de que se le haya contactado de manera formal para reclamar su premio, en caso de no reclamarlo en este período se procederá a llamar al segundo ganador de acuerdo a la lista de los ganadores sustitutos y notificados a Pro-consumidor.

 

  1. Derechos de empresa Wometco Dominicaca (Palacio del Cine).

Todas las participaciones (boletos)son propiedad de Palacio del Cine, ninguna será devuelta.Los ganadores autorizan a la empresaWometco Dominicaca (Palacio del Cine) a difundir sus nombres, documento comprobatorio, voces e imágenes con fines comerciales, en redes sociales, radio, televisión, periódicossin derecho a compensación alguna, durante el período de ciento ochenta días (180) días, contado a partir de la fecha en que se proclame el ganador sin afectar de forma perjudicial su imagen.Wometco Dominicaca (Palacio del Cine),no reemplazará ningún premio una vez le haya sido entregado al participante ganador.

El ganador para reclamar su premio debecomunicarse con las oficinas de Palacio del Cine,(809) 227.3000 ext.703/721/700.

 

 

  1. Modificaciones:

Wometco Dominicaca (Palacio del Cine) podrán modificar, por causas justificadas las fechas de comienzo y finalización de la promoción, así como la fecha de realización del sorteocon previa notificación a la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional para la Protección del Consumidor (PROCONSUMIDOR) para su aprobación.

 

Wometco Dominicaca (Palacio del Cine) podrán cancelar, modificar o suspender el concurso en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable de la empresa o en casos de fuerza mayor que pudiera comprometer la integridad del concurso, notificando a la Dirección Ejecutiva de Proconsumidor.Todas las modificaciones que se vayan a realizar a este concurso serán notificadas a PROCONSUMIDOR con fines de aprobación, conforme a lo establecido en la resolución 009-2011, artículo Segundo. Y la ley correspondiente 358-05, ley general de protección de los derechos al consumidor o usuario.

 

Wometco Dominicaca (Palacio del Cine) podrán realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamenteprevia notificación a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor para su aprobación.

 

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promociónWometco Dominicaca (Palacio del Cine) podrán cancelar, modificar, o suspender la misma, previa notificación a la Dirección Ejecutiva de Proconsumidor.

 

9- Responsabilidad:

 

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

 

Wometco Dominicaca (Palacio del Cine) podrán excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante.

 

Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la copia de su cédula de identidad, no accederá a los premios objeto del concurso.

                           

Wometco Dominicaca (Palacio del Cine) podrán eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso.

 

En caso de eliminar alguna participación Wometco Dominicaca (Palacio del Cine), podrá seleccionar un nuevo ganador, de los dos (2) personas seleccionadas en conjunto con el ganador.

 

Al aceptar el premio de la promoción, el ganador libera a Wometco Dominicaca (Palacio del Cine), de cualquier obligación presente o futura relacionada directa o indirectamente con el premio otorgado,así como de cualquier demanda o acción en responsabilidad legal de cualquier naturaleza relacionada directa o indirectamente con la aceptación, uso y disfrute del premio, así como cualquier tipo de incidente o perjurio que esto pudiere ocasionarle presente o futuro. Todo lo anteriormente expresado parte de la base de que Wometco Dominicaca (Palacio del Cine), no es responsable de forma directa de los daños y/o perjuicios que hayan afectado al ganador al momento de hacer uso de premio recibido, así como también descarga a Wometco Dominicaca (Palacio del Cine)sobre posibles accidentes, robo o pérdida ocasionados una vez entregado el premio.

 

10- Ley Aplicable:

Todos los puntos y cuestiones relacionadas con la presente promoción se regirán estrictamente por las normas aquí establecidas, y en su defecto, por los las leyes vigentes de la República Dominicana.

 

Las bases de este concurso han sido Registradas ante el Registro Civil del Distrito Nacional, lo cual la hace oponible a los terceros, de acuerdo a la legislación Dominicana. La participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas  de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en las presentes Bases, que complementan, aclaran y sustituyen cualesquiera bases anteriores que pudieran existir en relación al mismo premio y duración y que no serán impugnables.

 

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

 

REGISTRO CONCURSO EN PRO-CONSUMIDOR BAJO EL No. CRS-0488/2018``