IMAX

Sala IMAX

Sala IMAX

LA DIFERENCIA IMAX 


Sonido punzante

Una explosión inmensa. Un susurro escuchado tras el hombro. El redoblante bajo que sientes en vez de escuchar. La combinación de nuestro integrado sistema de sonido integrado perfectamente ecualizado y nuestras bocinas precisamente orientadas, aseguran que puedas escuchar la caída de un alfiler y saber exactamente dónde cayó. Cada nota de la banda sonora y cada arrastre de un zapato son más claros en IMAX, con la completa revisión de cada sonido de la película que pudo haber sido pasado por alto por el director. Todo este sonido prístino es luego vertido es una sala de cine que ha sido especializada para una experiencia óptima.

Imágenes asombrosas

Claridad, detalle y tamaño hacen de IMAX más que una película. Nuestro proceso de remasterizado – o DMR – transforma enteramente cada cuadro de una película para producir la mejor versión posible de la visión de un cineasta. Dos proyectores corren simultáneamente con tal de proveer la imagen perfecta con un balance de calidez y afinidad. IMAX te adentra a algo más cercano a la realidad de lo que hayas experimentado alguna vez.

Experiencias de inmersión

Las películas con vistas. Pero ver una película en IMAX es mucho más. A eso llamamos La Experiencia IMAX. Cada elemento en nuestros cines es planificado, diseñado y posicionado con estándares exactos para crear la experiencia más intensa. La ciencia es la geometría de nuestros cines, la cual asegura la magia del cine cada vez que bajan las luces.